lunes, 14 de septiembre de 2009

Circus Tv


¡Pasen y vean!, el lugar donde todo vale, donde puede humillar y ser humillado, vender su intimidad siendo observado por cientos de cámaras mientras come, se ducha, va al baño o es masturbado bajo el edredón. Un lugar donde decirle a su familia todo aquello que no se atrevió a decirle en casa, como que por las noches se hace llamar Mariví y no Manolo o incluso encontrará al amor de su vida con sólo pulsar un botón...¡la tele es un puto circo!
(Eva Goes)

8 comentarios:

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Un momento! El paraguitas rojo protege a la bailarina de unas pollitas de colores? XD
Una visión muy agradable para una crítica como la que has hecho.

Anónimo dijo...

AJjajaj, es verdad. Lo que es muy bueno tambien es "la flor" de la bailarina jajjaja

Noemi Sg

téb.art dijo...

A mi me gusta mucho el malabarista, aunque no es la mejor ilustración que has colgado... Aiins como se nota que ya no hay tanto tiempo libre jejejeje. Creo que es el fondo negro lo que no me acaba... ¿probaste más colores? Un saludico!!

Luis López dijo...

"Yo le hubiera plantado ahi en medio una textura que pa qué!" jaja. Que va mujer, la veo bien. Aunque quizás si trabajas las tintas planas deberías colocar algun tipo de sombra también para asentar mejor los personajes.

Eva Goes dijo...

Si ya sabía yo q si me salía de mis puntillicas os íbais a quejar todos...xD
Tengo menos tiempo Abel, pero me ha costado más hacer esta que las anteriores...me he rallao mucho. Lu! no marees ahora tanto con las texturas! jaja...
La próxima será mejor, espero...
El malabarista es el Gran Hermano! por eso tiene un ojo gigante, y las bolas son los concursantes...

Raúl Ferrís dijo...

Me gusta el rollo de formas y piezas, quiza sea por que es más mi terreno. Lu ya sueñas con texturas!!!

@moctronics dijo...

Me gusta La simplicidad aparente que creas, pero si te detienes a mirar, que si pollitas de colores, flores, malabaristas que todo lo ven... uhmmm son esas cosas sutiles y escondidas que no practico pero en realidad me chiflan.

Me gusta asi, fondos negros, tintas planas y sin sombra y nda de texturas, las cosas se ven claras, de otras maneras no se verian tanto y toda la ilustración perdería importancia.

ABOUT dijo...

Me gusta sobre todo el movimiento de las bailarinas y el colorido, pero el fondo negro no me acaba mucho, tal vez con un fondo más claro...

Publicar un comentario