lunes, 21 de septiembre de 2009

Alianza entre los grandes



(Abel Tébart)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Wala!! ¡Qué ingenioso! :D Se les ve super enchochados ^__^

Eva Goes dijo...

jajajaja, me encanta...una pareja inmejorable la que hacen...

Roger Haus dijo...

Buenísima Abel. Esta tremenda.
Muy buen concepto si señor!
Es la que me ha gustado más de todas, ¡felicidades!

Mª Victoria dijo...

Vaya par de pulpos, el señor Octopus ha hechado un poco de tripa entre cena y cena, y me encanta Úrsula, esta muy conseguida, lo que ma fallado es el fondo, las paredes del callejón (porque hay paredes no?) apenas si se ven, se confunden y parece que el fondo de las casas se corte. Por lo demas perfect, muy chula la iluminación de la luna que los envuelve.

Dani Hellez dijo...

Pues yo no le echaré ninguna pega; excelente idea y ejecución!

Anónimo dijo...

JAjjajaja, a mi tb me gusta mucho la idea!!Y, como siempre, está genial. (juro que no es peloteo, que no te conozco de nada, vale?)

Noemi Sg

téb.art dijo...

Gracias a todxs chicxs animais que da gusto.
A Vicky decirle que si hay pared y que igual tiene razón queda un poco confusa y parece que no la haya, cachiiiis. Y a Noemi decirle que ya le pagaré lo combenido por el comentario ;)
Saludillos!!

Luis López dijo...

Yo discrepo un poco acerca del comentario de Vicky.
Me parece que la escena esta bien situada ya que a pesar de no tener paredes de un callejón se adivina facilmente de que escena se trata. Además de esta forma la luna que se ha colocado le da unos reflejos muy majos a los personajes.

Un saludico Abel!

ABOUT dijo...

Genial como siempre y encima con su punto de humor. Que grandes las luces!!

Unknown dijo...

simplemente em encanta, no habria una pareja mejor en todo ....Marvey...disvel....bueno, en este "universo", Otto y Ursula junticos.

Mª Victoria dijo...

A Luislópez: Precisamente de eso hablaba, de que si hay paredes, pero no se entienden bien. Por eso se lo he comentado, porque a Abel le gustas perfeccionar ese tipo de detalles, pero la ilustración esta genial y me encanta, ya sabe que soy su mayor fan, junto con un señor con bigote.

Publicar un comentario