lunes, 14 de septiembre de 2009

Telebasura


Aburridos de tener que tragar los múltiples programas sensacionalistas, muchos optan por abandonar a nuestra antigua amiga: la televisión.
No olvidemos que ella no tiene la culpa.

Está en mano de todos combatir este extraño virus que ha contaminado nuestras teles, unidos podemos. La telebasura podría tener los días contados si empezamos por ono prestar atención a programas como los del corazón, en la audiencia está el poder.
(Irene Fenollar)

3 comentarios:

riccartes dijo...

me encanta la ilustracion te ha quedado genial

un besazo

téb.art dijo...

La televisión de plastilina me encanta, sin embargo... tengo que decirte que con la foto de fondo no estoy muy contento... intenta no fusilar del Google Irene, ya que muchas fotos también tienen un autor detrás, y que quizás no le haga gracia que las uses y retoques para tus ilustraciones... Ojo, que yo el primero que alguna vez he usado material de internet (sin ir más lejos esta semana con el logo de GH, y Jordi con los logos de los canales, pero eso tiene una justificación, no obstante deberiamos habernoslos currado, como ha hecho Roger con su logo de telecinco),es interesante que te crees tu propia biblioteca de imágenes, ya que el tipo de ilustraciones que haces requiere de fotografía, siempre será más original el resultado.

Siento el sermón pero, hay confianza y creo que tienes talento para no usar fotos bajadas de internet y crear tus propios espacios, porque he visto trabajos tuyos estupendos.

Un saludillo, y no me asesines cuando me veas!!!

Luis López dijo...

Me parece muy acertada la gama cromatica para hacer resaltar la televisión del fondo. Anque quizás tengo que decirte que se pierde un poco el fondo, se queda muy oscuro. Es posible que ampliando un poco el punto de luz donde esta situada la tele se viera mejor sin perder la intención.
Un saludo!

Publicar un comentario