lunes, 14 de septiembre de 2009

42 pulgadas de mierda

La televisión és para morirse. Estás mirando una pelicula interesante que acaba a las tantas de la madrugada, otra vez anuncios? Te preguntas. Programas del corazón, los cuales subvencionamos gracias a la audiencia, dando dinero a unos personajes, que se enriquezen a costa de no hacer nada. Cuando tu, intentando ganar un puto sueldo digno a base de gotas de sudor, acabas reventado delante del televisor intentando evadirte de tus tareas y obligaciones. Te bombardean con minutos y minutos de anuncios que no solo hacen olvidarte de la pelicula, sino que lo unico que consiguen es que te mueras de asco muy lentamente.

Las televisiones deberían invertir ese dinero de los programas mierda y promover a los nuevos valores culturales y artísticos de nuestro pais, ayudando a culturizar la nación. Haciendo de la gente excepcional, tener una oportunidad para superar tiempos difíciles, fomentando así la creatividad de la audiencia para superar las verdaderas fases de nuesta enferma so/uciedad.

En los tiempos que corren al sistema no le interesa que su nación sea creativa y pueda pensar.
(Alex Camps)

4 comentarios:

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Creo que tienes razón en el texto. Le llaman la caja tonta cuando tendría que ser la "caja que nos hace tontos"!
Mola el detalle de las conejito-pantuflas!

téb.art dijo...

Buen discurso, me encanta el gato! Veo que preferimos matar a nuestros personajes antes que dejarlos ver la tele jejejeje.

Luis López dijo...

Que pedazo de mandibulón que tiene el personaje!Jaja. Muy bueno, junto con las pantuflas de conejo!

@moctronics dijo...

Gracias chicos, las conejito-pantuflas molan ehh jejeje.

Teb, ya veo somos los unicos que hemos matado al personaje, puta tele!!

Publicar un comentario