lunes, 17 de agosto de 2009

Up




Ojalá viajar fuera tan fácil como en las películas, en las que no hay que usar carburantes, solo la imaginación.
(María Victoria Hernández)

5 comentarios:

téb.art dijo...

Creo que vas encontrándo tu estilo, se de buena tinta que esta ilustración la has hecho en tiempo récord y aunque creas que no, con buenos resultados, así que sigue por aquí, pero con algo más de tiempo y ya verás.
A tí te veo también en Almassora City.

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Yo creo que ya hace tiempo que tiene este estilo, tengo apuntes de clase con dibujillos suyos que se parecen bastante! Aunque como ella dice, le gusta probar otras cosas...

Eva Goes dijo...

Estoy con Elisa, este es tu estilo y lo sabes de siempre! y es para mi gusto la más bonita de las que has presentado aquí. Está muy bien que sigas investigando con otros estilos, pero explota esa super libreta llena de dibujillos preciosos que tienes y q están deseando salir de ahi...

Luis López dijo...

Opino igual que el resto. Este estilo se te da muy bien y obtienes muy buenos resultados. Ademas se te nota cómoda en él. Explotalo al máximo!

Dani Hellez dijo...

Hiciste caso a Abel y te arriesgaste con los colores! Además, tienes el de hacer ilustraciones sin que aparezcan monstruos o alguna obscenidad; bravo por la naturaleza inocente del dibujo y la rapidez (no un defecto) de su ejecución. See you donde siempre!

Publicar un comentario