lunes, 17 de agosto de 2009

Subida de carburantes


Una niña en la Charcutería: "Señor pongame una peseta del mejor jamón de Jabugo que tenga", "Dile a tu mamá que venga a chupar el cuchillo". El pan, las verduras, el chorizo ... la leche como sube todo, y eso que hay crisis, la microeconomía de las familias cada vez está más apretada y encima ahora suben la gasolina, me veo empujando el coche hacia Oropesa.
(Jordi Esteller Llagostera)

6 comentarios:

Eva Goes dijo...

Creo q es el que más me gusta de los trabajos tuyos que he visto hasta ahora esteticamente hablando, y muy bueno el chiste del jamón!

téb.art dijo...

Sin duda la mejor hasta ahora, se nota que le pegas más caña a los fondos, y los colores bastante acertados. Muy bien Jordi, continua así.

Luis López dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos anteriores comentarios. La ilustracion mucho mas trabajada que anteriormente en cuanto a fondo y colores. Sigue por ahi, Jordi.

Dani Hellez dijo...

¡Saludos, caballero! Un buen chiste gráfico y buena ilustración (sólo una pequeña cosa, si se me permite: el orden de lectura de los bocadillos). ¡Hasta la próxima!

Iván García dijo...

Me gustan las nubes el fondo. No tanto los personajes y sus brazos. Destierra esa tipografía y sigue con esas pedazo ideas.

Alex Camps dijo...

Jajaja me gusta la composición de colores y el trabajo realizado en la ilustración, coincido con danhellez por lo del orden de los bocadillos, me he dado una vuelta por tu blog y tienes trabajos muy trabajados jejeje un saludo.

Publicar un comentario