lunes, 3 de agosto de 2009

Quien pudiera...


Los incendios forestales han arrasado con hasta 75.000 hectáreas en lo que va de año en España, la mayor parte en los últimos 15 días, mientras que 51 personas han sido detenidas acusadas de provocar distintos fuegos, según informó el viernes el Gobierno. (Reuters)
(Elisa Talens)

3 comentarios:

Luis López dijo...

Buena la linea que sigues! El toque inocente e infantil es el que predomina en tus trabajos y la verdad es que es una buena eleccion. A pesar de ello haré una pequeña crítica. Quizás echo en falta en la parte superior algo de texto que se integre con la imagen o alguna nubecilla, que parece que queda un poco descompensado

téb.art dijo...

Muy bien Elisa, me gusta la ilustración y los colores, pero opino como Lu, la parte de arriba te quedó algo desolada, además la mano que sostiene la regadera se confunde con el color de fondo. Y lo de siempre, me gusta tu estilo.

Raúl Ferrís dijo...

Es la que mas me ha gustado de las que has colgado, la incorporación de pinceles la veo apropiada para los tonos pastel que utilizas. Coincido con l ode la mano quiza una linea externa le hubiera venido bien para destacar más, y veo bien lo de que aparezca solo la mano le da un toque de deidad.

Publicar un comentario