lunes, 31 de agosto de 2009

Operación retorno

Operación retorno de las vacaciones, operación retorno a casa, operación retorno al trabajo, operación retorno a la rutina, operación retorno a la cruda y dura realidad del trabajador mileurista, que día tras día va a trabajar como un zombie, para ganar un sueldo que apenas cubre con los gastos mínimos. Menos mal que cada año tiene unos bien merecidos días de vacaciones que desgraciadamente vuelven a terminar para volver otra vez a convertirse en un zombie autómata que no tiene más remedio que vivir para trabajar y trabajar para sobrevivir...
(Abel Tébart)

8 comentarios:

Unknown dijo...

we (corazon) zombies; con we, quiero decir yo, me encanta, sencillamente para mi es perfecta.

Raúl Ferrís dijo...

Me gusta la incorporación de tipografias que has realizado en las ultimas ilustraciones!

ABOUT dijo...

Parece el cartel de película de serie "B", sobre todo por la tipografía. Y la luna es todo un puntazo!

sergio dijo...

Gran trabajo con las texturas, impactante

Luis López dijo...

Que te ha dado con los carteles de pelis de serie B? jajaja. Muy buena la utilizacion de texturas, a ver si aprendo un poco de ti, que en esos temas ando un poco perdido!

riccartes dijo...

me encanta la ilustración está de puta madre

Irene dijo...

en cada ilustración consigues crear un clima que pone los pelillos de punta. Está genial, esa mano me ha encantado y la luna irregular con las manchitas también. A seguir así!!

téb.art dijo...

Gracias a todos, con esta la verdad que al final me quedé contento, pero hay que esforzarse más... TSHHK! TSHHK!(sonidos de latigazos hacia mí mismo)

Publicar un comentario