lunes, 31 de agosto de 2009

Operación retorno

El despertador ya vuelve de vacaciones, para volver a hacer su trabajo, para volver a despertarnos dia a dia, y es que Agosto se acaba, ya es sólo un recuerdo, unas fotos de playa, de bonitos parajes, de viejos reencuentros... y una cuenta atrás para las proximas vacaciones, muchas cosas han pasado sin que nuestro despertador nos dé los buenos dias.
Contento de vernos, nos hechaba de menos y como un perro moviendo el rabo nos dice HOLA!! Nosotros, los que somos humanos, volvemos a la rutina y a las obligaciones diarias, empezando el dia con él, algunos lo acariciamos, otros lo detestan pero al fin y al cabo és una lástima, las vacaciones se han hecho cortas. Habrá que esperar otro año.
(Alex Camps)

3 comentarios:

Raúl Ferrís dijo...

Como te comente por flickr me gusta el estilo del coche y la perspectiva de la ilustración!

téb.art dijo...

Si a mí viniera un despertador rojo gigante en un coche saludándome, iría a esconderme lejos, jejeje. Muy gracioso el despertador estilo Dr. Slump, como ya te dije en tu blog.

@moctronics dijo...

Jejeje Gracias por vuestros comentarios, el coche no es ni mas ni menos que un Porsche 356B... me parece, soy fan de los coches clasicos y la verdad es que no se si el despertador es gigante o el coche es pequeño, lo k se ve es que el io se cuida jajaja, el estilo esta inspirado en un tio que se llama Spacesick en el flickr, que por el estilo me mola mogollón jejeje

Publicar un comentario