lunes, 3 de agosto de 2009

No quemes tus recursos

5 comentarios:

Luis López dijo...

Te imagino ahi en tu casa quemando las esquinas de la hoja encerrada en tu cuarto y tu madre desde el otro lado gritandote que que haces que la casa entera huele a chamuscado, jajaja

téb.art dijo...

Me gusta que te hayas arriesgado a salir y dibujar del natural, a mi me hubiera dado pereza y me hubiera conformado con una foto de internet. Chapó por eso, pero la ilustración..., personalmente me gustan más tus otras dos aportaciones. Pero esta opinión no le resta mérito a este dibujo, que queda muy bien con el tema de esta semana.

Raúl Ferrís dijo...

Me parece una propuesta muy atrevida ya que te has salido del ordenador. Creo que deberias combinar estas ideas con ilustraciones de vector.

Saludos!

Jordi Esteller dijo...

Me encanta que alguien muestre sus bases de dibujo. A parte de eso, es uso del papel como protagonista, le da a mi entender un mayor simbolismo a la temática. La hoja del papel, la hoja de los árboles, el papel reciclado ....

Vicky dijo...

Gracias, la verdad es que el dibujo no me quedo muy allá, pero si, queria salirme un poco del ordenador, e ir probando cosas nuevas. Luis, como me conoces.

Publicar un comentario