lunes, 27 de julio de 2009

Take a bus & you will drink frozen tea


"Coge un bus y te beberás el té helado"
Es una crítica a las excesivas campañas publicitarias de la empresa municipal de transportes de Valencia (EMT), que prosigue con el mismo parque automovilístico que en 2006 y esos horarios tan impredecibles. Menos campañas de puntualidad o calidad y un mejor servicio.

8 comentarios:

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Me gusta mucho el degradado de la tipo y me sorprende el uso de estos colores tan saturados en tí! Te ha quedado una composición fuerte y limpia. Y la forma del bus es muy graciosa :D

Raúl Ferrís dijo...

Gracias a ver si para la proxima no apuro y me sale algo mas apañado.

Luis López dijo...

Muy buena la elección de colores! Hace que la ilustración vibre y le da mas dinamismo al autobús. Muy bien Ra!

téb.art dijo...

A mi también me sorprende el uso de estos colores Ra, pero me gusta como te ha quedado esta ilustración, la forma del bus me parece muy de tu "style", todo muy limpio, muy sintético y esta vez con tipografía, buen trabajo, y gracias por tu comment, es muy freak XD.

Vicky dijo...

¿Soy la única que ve el logo del metro típico de Londres? De ahí la elección de colores y la referencia al té, y además su título en ingles. O eso, o ya me rayo yo sola demasiado y es todo pura coincidencia. ¿Ra tú qué dices?

Raúl Ferrís dijo...

Te explico:
El té hace referencia a la puntualidad inglesa(el tea time) y se refuerza con los colores de la bandera(Union jack), ya que el té es originariamente de la India.
La tipografia es para aclarar que el té te lo tomaras helado como metafora de espera.
Espero te quede más claro jaja

Vicky dijo...

Muy bien defendido y explicado, me encanta, ya he aprendido otra cosa nueva gracias a ti, aunque sigo viendo el logo de underground (lo siento). Y que pasó con la ilustrción de METETE, ¿se ha quedado para tu colección privada?

Jordi Esteller dijo...

Muy informado y sintetizado.:)

Publicar un comentario