lunes, 27 de julio de 2009

¡Rápido! ¡Siga a ese autobús!



Los horarios del transporte público en Valencia dejan un poco que desear, no tienen un horario nocturno demasiado fiable, y en casos como el metro o el tren, ni siquiera tienen servicios durante la noche. ¿Quién no ha perdido alguna vez el último autobús (tranvía, metro, u otro transporte de este tipo) del día, quedándose desamparado y solo en la parada de turno, esperando a que pase algún taxi (que por otra parte nunca están cuando los necesitas realmente), para volver a casa? Yo desde luego sí. Es por esto que muchas veces las personas opten por coger sus coches para desplazarse, durante el día y sobre todo durante la noche.

7 comentarios:

Jordi Esteller dijo...

Una técnica perfecta con grandes dosis de ironía. ¡Qué mas se puede pedir! Enhorabuena.

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Me encanta la iluminación de toda la escena, y los detalles del respaldo de bolas, las pegatinas de la ITV y del bigote del taxista le dan un toque muy realista.

Luis López dijo...

Me gusta mucho como diferencias la figura del fondo y a la vez las integras. El humo del cigarro está muy bien plasmado. Oleee!

Vicky dijo...

Jo me mencanta, coincido con todo, ¿ critica constructiva?, no queda muy claro si es por la mañana o por la tarde, es la única tonteria a la que le puedo sacar una pega, si se le puede llamar pega.

Raúl Ferrís dijo...

Spilberg le dijo a George:
Star Wars sera un exito por la atmosfera y el universo que has creado.

El universo de los buses lentos por desgracia es el nuestro pero la atmosfera las creado tu y me encanta.

Unknown dijo...

a mi me paso, solo que al reves, xD queriamos un taxi en paterna, para llegar antes a casa, y los que llegaban los ahbian pedido o no cabiamos, asi que a las 6 para casita en metro xD.

Por cierto me encanta taxista, es tipico hombre barrigon de mala hostia, xD

Jordi Esteller dijo...

Al taxista le falta el tinto de verano, juas. Muy xulo

Publicar un comentario