lunes, 27 de julio de 2009

La gente del tren



Aqui está mi segunda aportación, espero que os guste, como podeis ver trata sobre las diferentes clases de personas que pueden acompañarte durante el viaje, y todo hay que decirlo, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
(María Victoria Hernández)

8 comentarios:

Raúl Ferrís dijo...

Me gusta mucho más que el anterior se nota que tiene mucho más trabajo.
Muy simpatico el mickey jaja

Gatchan dijo...

Sí si, muy simpático el Miki...

Luis López dijo...

Que bueno tu personajillo! Ahi acurrucadito, con miedo a mantener contacto con el resto de gente. Yo tambien me preocuparía si un ratón gigante se pusiera a hablarme en el tren!

téb.art dijo...

Sí yo veo bastante parecido con la realidad jeje, están genial todos, se reconocen a la perfección. Para el próximo un poco más de perspectiva y de profundidad, este al final quedó algo planillo, pero muy bien Vicky, se trata de esto, de hacer cosas para mejorar, si no haces no mejoras. Ánimo y a por la próxima.

Unknown dijo...

te amenaza un mikey en el metro con algo negro en la mano! o.o

Vicky dijo...

Sí, la verdad es que este es mi día a día, rodeada de princesas en el metro (un giño a la fuga) aunque esta es de tren de cercanias, dráculas yeyes franceses (los más peligrosos que te puedes encontrar), y de ratones gigantes con aspecto de inocente (aunque ya os digo que no tiene nada de inocente que te apunte con su palo).

Jordi Esteller dijo...

muy chulo, por cierto el fondo es foto? Y ¿Qué es lo que lleva en la mano el ratón, un producto de tapermousesex?

Vicky dijo...

Lo del fondo es una foto, pero vectorizada, y lo de menos es de de donde ha sacado su "varita", si no lo que puede hacer con ella. (Aunque si lo que quieres es conseguir una igual, le puedo preguntar de donde la ha sacado)

Publicar un comentario