lunes, 20 de julio de 2009

Hueso de níspero

(Elisa Talens)

5 comentarios:

téb.art dijo...

Como me has dicho que querías críticas constructivas, voy a ser el primero en poner una Ristada en el blog XD.
Primero decirte que la idea me parece chula, la composición de las letras que forman la copa del árbol me gusta mucho, y el dibujo está dentro de tu estilo personal que también me gusta.
Sin embargo, si miramos tu blog, está todo prácticamente con la misma paleta de colores, predominan siempre los verdes y los naranjas. Estaría bien ver cambios en los colores, que experimentases con paletas nuevas, además de variar el estilo. El estilo está bien para cuentos infantiles, pero para hacer crítica social como piden los temas que tenemos que ilustrar, quizás sea demasiado tierno e infantil, no obstante, siempre puedes utilizarlo de manera que aún siendo infantil impacte, mira South Park por ejemplo. Puede que descubras maneras de hacer nuevas con las que te sientas más cómoda. Investiga Elisa investiga, crece, mejora y sobre todo pícate jejeje.

Ale, ya tienes crítica constructiva, a ver la tuya ahora.

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Crítica aceptada Abel, si que es verdad que mi estilo es un poco infantil, por eso mismo no hice al obrero con el patito pinchado que queria en un principio. Poco a poco con los nuevos temas me iré haciendo mayor XD

Muchas gracias que para eso esta el blog, para comentar entre nosotros lo que vemos mejorable!

Vicky dijo...

Supongo que con esta idea del blog poco a poco iremos creciendo todos, y yo sigo sintiendo envidia de como construyes con el texto. Animo y no me riñais mucho por no publicar esta semana. :(

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Esperaremos a la siguiente para ver más cosas tuyas :D

Jordi Esteller dijo...

Me encanta tu estilo, yo soy muy bestia y al niño las raices le habrían perforado los pulmones, pero tu tienes un tacto muy especial.
Sigue así.

Publicar un comentario