lunes, 18 de enero de 2010


Hemos empezado la década de los nuevos años 10, y esto nos ha llevado a recordar pasadas décadas míticas de nuestra historia. Cuantas cosas han cambiado, cuantas siguen igual, cuantas cosas han pasado y las que aún están por llegar… Lemonday.info empieza esta semana recordando la década de los 60. Esperamos vuestra visión de aquellos años tan llenos de acontecimientos.

5 comentarios:

Danielo dijo...

Qué gran descubrimiento conocer este blog! Me gusta mucho lo que hacéis asi que espero animarme pronto a participar. Genial!

Saludos!

Sr. Lemonday dijo...

Nos alegra que te guste nuestra iniciativa Danielo! Esperamos verte pronto por aqui ;)

Saludos!

elisa talens dijo...

Primera semana que no cuelgo, que sensación más extraña!

No puedo dormir... Un fantasma con cabeza de limón me persigue por las noches! XD

Unas aportaciones en general muy coloridas y que transmiten felicidad, paz y amor!

Enhorabuena a todos!

téb.art dijo...

Esta semana iré rápido comentando que voy escaso de tiempo... Desde luego Elisa, eso es una mancha en el expediente lemonero de trabajo, eras la única que había aguantado hasta ahora.
Pero bueno no pasa nada, la siguiente mejor y este lapsus no se tendrá en cuenta XD.
Tranquilícese mujer!!

Sr. Lemonday dijo...

Hago un llamamiento a todos esos seguidores de lemonday, que están más abajo en la parte final bajando el scroll del ratón. Que podeis participar activamente en el blog, tanto si colgais ilustraciones (a lo que os animamos) como si no, dejando vuestros comentarios, opiniones, críticas, apreciaciones, piropos y amenazas.
Imaginaos lemonday si en lugar de tener una media de 20 ilustraciones tuviera las 127 o más que nos siguen por Facebook, y que además muchas serían de calidad.

Ahí queda la oferta!

Publicar un comentario