lunes, 21 de diciembre de 2009


Se acercan fechas navideñas y ya vemos en escaparates, comercios, balcones, calles, etc.… adornos de Navidad, luces de colores, villancicos, tiendas de juguetes a reventar y Papa Noeles trepando por las fachadas.
En Lemonday esta semana os proponemos que felicitéis estas fiestas a todos, y que mejor manera de hacerlo que enviando vuestras originales POSTALES NAVIDEÑAS.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Felices fiestas a todos los lemoneros!, esta semana mi escusa para no mandar aportación es: intente hacer una animación pero no me dio tiempo para el lunes.

Raúl Ferrís dijo...

Bueno Victor siempre puedes enviarla si te animas ya sabes que se sube de todas maneras a la semana siguiente.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Hola gentucilla lemonera!
Semana de récord en participación!!
Muchas gracias a todos, a los que llevan tiempo por aquí y bienvenidos los nuevos!!

Creo que lo único que sobra esta semana son algunos comentarios. Me refiero a los "Anónimos". Me parece una falta de respeto y un signo de covardía el firmar de este modo. Quien quiera expresar su opinión debería hacerlo dando la cara.
En las bases pone claramente que el equipo no se hace responsable de los comentarios de la gente. Pero si la cosa aumenta (y creo que hablo de parte de los cuatro administradores) deberemos tomar medidas y restringir algunos.

Lemonday es un espacio abierto a todo el mundo, no se si los autores de estos comentarios son gente que colabora o algun visitante puntual, pero por favor si leen esto que lo tengan en cuenta.

Felices Fiestas y a empacharnos de turrones!!
Y, aunque sea un poco consejo de madre: si bebeis no cojais el coche ni permitais que nadie lo coja, esperamos veros durante más semanas : )

Unknown dijo...

en principio la tendremos acabada para el 24 o el 25, no se si tendremos algún traspiés, no es tan profesional como las expuestas aquí por algunos , peor para ser mi primera animación no esta nada mal...esta muy mal que yo lo diga, pero es así xD(eso si, he tenido muuucha ayuda)

téb.art dijo...

Hay ganas de verla!!!

Luis López dijo...

Queremos verla! Que-re-mos ver-la! jaja

Eva Goes dijo...

Hola limoneros! debido a mi poco (nada) tiempo libre gracias a la fantástica navidad, no he podido comentar cada uno de los trabajos aportados esta semana, así que un enhorabuena general, por el nuevo record y porque los trabajos son cada vez de más calidad. Por fin también ha aumentado el número de comentarios (positivos, negativos,anónimos o no...), que hacen que sigamos animándonos a presentar.
¡Feliz Navidad!

Publicar un comentario